Embajada en China

Acerca de Argentina

Acerca de esta Representación

Consejería Agroindustrial

Inversiones

Sección Consular

Sección económica y comercial

Celebrando la amistad entre China y América Latina a través del Arte: apertura de la exhibición “Fraternidad”

El viernes 29, nuestra Embajada, junto a las representaciones  de Costa Rica, México y Uruguay, inauguró la exhibición “Fraternidad-Fraternity” en la Galería Art-Des de Beijing.

Nueve artistas latinoamericanos y 12 artistas chinos, tanto jóvenes como consagrados, presentaron sus obras, que incluyeron pintura, escultura y fotografía.

Por la Argentina, la fotógrafa Celeste Urreaga presentó 10 fotografías en gran formato de sus series “Retratos del Rock” y “Eróticas de lo femenino”. 

Durante la exhibición, Urreaga intervino con acrílicos algunas de sus fotografías, generando la curiosidad e interés del público, contento de poder interactuar con la artista y ver su proceso creativo en vivo.

Esta exhibición celebra la amistad entre los pueblos poniendo de relieve sus diferencias, que no son motivo de distanciamiento, sino de acercamiento: la curiosidad por lo diverso es el primer paso en el conocimiento del Otro.

La muestra se extenderá hasta el 10 de enero de 2020, y podrá ser visitada en la Galería Art-Des (Gongti Xilu Nro 7, 3er Piso), de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 hs.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular