En la tarde de hoy, en la sede de la Embajada Argentina en Beijing, el Embajador Diego Guelar recibió a las principales empresas chinas que se desplazarán a Buenos Aires para participar de las reuniones de negocios del B-20.
Participaron del evento más de cien empresarios de las compañías chinas que viajarán al B-20, todos altos directivos de las firmas más importantes del país.
En ese contexto, el Embajador Guelar realizó un repaso del progreso de la relación comercial entre China y Argentina, como así también presentó oportunidades de negocios e inversión en sectores clave como la infraestructura y la energía en nuestro país.
“Las reuniones en torno al G-20 son de carácter multilateral, pero esta visita a Buenos Aires de una delegación empresarial de tan alto nivel es también una oportunidad para que los hombres de negocios comprueben in situ las oportunidades que hoy ofrece la Argentina, y continuar de este modo profundizando el intercambio comercial y los proyectos de inversión”, afirmó Guelar en el marco del evento.