Embajada en China

Acerca de Argentina

Acerca de esta Representación

Consejería Agroindustrial

Inversiones

Sección Consular

Sección económica y comercial

Firma de proyecto de construcción de viviendas en Argentina

En la Embajada Argentina en ante la República Popular China tuvo lugar la Ceremonia online por la firma del Proyecto de construcción de viviendas, entre el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación y el Grupo empresario chino CRIG-CRPC, conformado por el China Railway International Group (CRIG) y China Railway Prefabricated Construction (CRPC) ambas subsidiarias del Grupo China Railway Group limited. (CREC).

Participaron de la Ceremonia el Ministro de esa Cartera, el Ing. Jorge Ignacio Ferraresi, el Embajador en China, Sabino Vaca Narvaja y los presidentes de CRIG y CRPC, Sr.Bi Yanchun y Sr. Sun Baoliang, respectivamente.

En sus palabras de bienvenida, el Embajador resaltó la importancia del acceso a viviendas de calidad para mejorar las condiciones habitacionales generales del país y bregó por continuar profundizando la cooperación sino-argentina.

El Ministro Ferraresi destacó la importancia no sólo de proveer estas viviendas a la población argentina sino también por la posibilidad que este convenio abre considerando la intensión de la empresa de establecer una fábrica para elaborar los materiales de construcción en nuestro país.


 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular