Del 28 al 29 de mayo tuvo lugar una nueva edición de “Interwines Beijing”, en el hotel Wanda Vista de esta ciudad.
Se trata de la tercera edición de esta feria en la que la presencia de bodegas argentinas es cada vez mayor. En esta ocasión, participaron 26 bodegas nacionales coordinadas por el ente de promoción Promendoza. Entre las bogegas presentes se encontraban: Tittarelli Wines, Barbarians SA, Roca S.A., Trivento Bodegas y Viñedos S.A., OFA Wines, Clop Wines, Bodega Sin Fin.
El Embajador Diego Guelar fue orador en la ceremonia de apertura, destacando la creciente presencia argentina en las ferias de vinos de China y las promisorias perspectivas que se abren, dada alta calidad de nuestros productos.
La delegación de Promendoza, seguirá su roadshow por las ciudades de Yantai y Shanghai, cerrarando su gira en la Feria Interwines de Guangzhou.
Si bien el mercado de importación de vinos en China se encuentra altamente concentrado en manos de Australia, Francia y Chile; se observa una creciente presencia de las exportaciones argentinas que han aumentado un 18% durante el año 2018.